mejores playas de Torrevieja, España

Deliciosas orillas de plaza, cielo desinteresado y un ponto exacto es justo lo que usted desea en sus recreos en Torrevieja. Torrevieja tiene como la universalidad de las localidades y arrabales de la Costa Blanca muchas costas garbosas. Aquí están algunas de las mejores costas del espacio, la Costa Blanca tiene cerca de 200 kilómetros de playa, y están todas costuras en la región de Alicante adonde se puede contemplar de trayectos de entreacto en la granza en el suavizante medio del Mediterráneo. A cadeneta te mostraremos las mejores riberas de Torrevieja, y te daremos avisos sobre algunos puntos ocultos adonde podrá utilizar de un vencimiento paulatino en la costa.

En Torrevieja hay cuatro playas de arena fina a lo largo de la costa, además, encontrará varias bahías tranquilas, donde podrá disfrutar de un baño en paz lejos de la multitud. Hay un gran paseo marítimo, que conecta el sur de Torrevieja con el norte, desde la «Playa de los Naufragos», situada en la parte sur de Torrevieja, hasta la «Playa de La Mata». Todas las playas de Torrevieja están certificadas según las normas de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Si quieres conocer entra aquí para ver las playas torrevejenses

De todas las playas urbanas de Torrevieja, ésta es probablemente la más cercana a la típica imagen de paquete vacacional de la Costa Blanca, con edificios altos justo al lado de la playa y bares y restaurantes cerca de la playa. Aparcar es casi imposible cerca de esta playa, el autobús y la bicicleta son probablemente las mejores opciones para llegar hasta aquí. Playa del Acequión no es de fácil acceso para los discapacitados.

A pesar de la falta de Bandera Azul o Q de Calidad, este es un sitio muy popular durante todo el año. El vecino Parque de Doña Sinforosa (justo en el extremo norte de la playa) ofrece un atractivo descanso de la arena, el sol y la Playa del Acequión.

Cala Ferris es una playa de arena dorada de 200 metros de largo con muchas dunas pequeñas. Aquí no hay cafés ni servicios, pero vale la pena visitarlo. Siempre y cuando traigas tu propia comida y bebida, ya que fácilmente puedes pasar unas horas tomando el sol y nadando en las hermosas y cristalinas aguas. La playa está rodeada de muchas palmeras y palmeras detrás de usted y el cristalino frente al mar, usted puede realmente sentirse como si estuviera en algún lugar tropical.

Deja un comentario